La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




sábado, abril 21, 2007

Orlando Bloom budista

El actor, entre otras, de "Piratas del Caribe" y "El señor de los Anillos", Orlando Bloom, que últimamente sonaba como el próximo Superman, ha decidido tomarse un respiro de Hollywood y seguir una nueva senda espiritual.
Ex novio, o al menos "amigo fuerte" de la española Penélope Cruz, quiere dar un empujón a su vida espiritual y se ha hecho seguidor del budismo. "La filosofía que he abrazado no tiene nada que ver con sentarse debajo de un árbol y mirarse el ombligo", ha comentado el actor. "Se trata de estudiar hacia donde va mi vida y aprovechar mis fuerzas para vivir una vida más intensa y mejor", añade.
Parece que no se trata de una decisión precipitada sino que Orlando ya comenzó a acariciar la idea de ser budista entre El señor de los anillos y la última película de Piratas del Caribe. "Ahora sólo aspiro a tener un poco de tiempo y espacio para estar lejos de los teléfonos y los medios de comunicación", pide Bloom.

9 Comments:

At 3:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

a mi me parece que orlando ha tomado bien su decision de pertenecer a la soka gakkai que le permitira estudiar mas su vida y mejorarla ! :D!

lo felicito

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

oh, por favor!!!! soka gakkai va a adherirse a su dinero como una lapa....pobre hombre, busca la liberacion en el Dharma y cambia sus cadenas por otras mas brillantes..
comence leyendo la noticia y crei que iba por una corriente profunda y completa del Dharma....algo theravadin perdido en la nada, anonimo y silencioso, p algo mahayana sin publicidad....algo del Tao no supersiticioso...o Chan entre las montañs....y que encontré ? Soka GAkkai....lo lamento....

 
At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

por favor , no hablen de lo k no saben , sokka gakkai es una asociacion no gubernamental , que en ningun caso , pide dinero a sus mienbros , es una filisofia k se basa en la felicidad de las personas, por encima de todo.antes de comentar , informense.

 
At 10:29 p. m., Anonymous luz said...

me parece igual...no hablen de lo q no saben!!!!!!!!!!!!!!soy budita,miembro de la sokka y tal cual como dice mi amigo...es asi...que bueno saber q alguien como horlando nos acompana con la budeidad!!!!!!!!!!felizzzzzzzzzzzzzz

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

recien me entero de esta nota y vi el post
tengo familiares que practican el budismo, yo no soy practicante pero bueno, se que no piden dinero asi que si no sabe el segundo que comento tons que no hable
saludos

 
At 2:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy super felíz de que orlando sea un compañero más de lucha por la paz mundial.... decidió ser felíz pero estoy más que segura de que no va a dejar el cine. Es un actor creativo y budista de la soka gakkai, tiene el poder para dar al máximo todo su potencial a sus fans, a su organización, a sus compañeros de lucha y sin lugar a dudas que al maestro daisaku ikeda. Y no hablo de dinero obvio... Hablo de POTENCIAL CREATIVO.

 
At 3:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Conozco la Soka Gakkai de Argentina desde hace 18 años y nunca me pidieron dinero a diferencia de otras organizaciones. En cambio me han dado a conocer una filosofia que jamas habia imaginado que existia. Comprendo a Orlando Bloom.

 
At 3:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Soy budista pero nunca me pidieron dinero, creo que la Soka Gakkai debe ser una de las pocas si no la unica que no pide dinero todos los meses.

 
At 6:04 p. m., Blogger Eduardo Ramírez VIllegas said...

Soka Gakkai no pide dinero a sus miembros e suna organizacion budista y laica que ayudara en el camino de la budeidad a orlando adelante compañero

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home